El proyecto - Proyecto Citres

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El proyecto

  AEPLA siempre se ha manifestado convencida de que el cumplimiento de unas Buenas Prácticas Agrícolas resulta esencial para garantizar una producción suficiente de alimentos de calidad, proteger el medio ambiente y salvaguardar la seguridad del aplicador.

  Por ese motivo, en la última década, la industria fitosanitaria ha puesto en marcha diferentes proyectos que tienen como fin último promover el futuro de la agricultura sostenible a través de unas Buenas Prácticas Fitosanitarias por parte de nuestros agricultores. Entre ellos, el Proyecto CITRES, centrado en el cultivo de cítricos, que pretende concienciar al usuario de la importancia que sus gestos responsables (antes, durante y después de la aplicación) significan para garantizar su protección, y los beneficios que genera para el resto de la sociedad.

  Para el desarrollo de este proyecto AEPLA ha contado con la colaboración de AVA ASAJA, la Asociación Valenciana de Agricultores, y el apoyo de la Consejería de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua de la Generalitat Valenciana, la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia, y la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal